Enlaces para accesibilidad

Lanzan nuevo adelanto de Guerra de las Galaxias


Qandala/Ciidamada Puntland
Qandala/Ciidamada Puntland

En una convención para fanáticos en California, director de la nueva entrega de la franquicia presenta un adelanto de la película.

Para regocijo de miles de fanáticos, el equipo a cargo de la nueva entrega de la “Guerra de las Galaxias” presentó un nuevo adelanto del film en una convención en California.

El director J.J. Abrams, junto a la jefa de Lucasfilms, Katheleen Kennedy, y algunos miembros del elenco de “Episodio VII: La Fuerza Despierta” se presentaron en Anahaim para hablar de la película que se estrena en diciembre.

El adelanto muestra los restos de un Destructor Estelar en un planeta llamado Jakku, batallas de X-Wings, el Halcón Milenario en acción y un primer vistazo a Harrison Ford como Han Solo.

“Chewie, estamos en casa”', dice Solo para cerrar el adelanto, haciendo que la audiencia reaccionara con gritos y aplausos.


Acérrimos fans llenaron el salón principal en el Centro de Convenciones de Anaheim para el evento conocido como Star Wars Celebration, adornada con trajes y blandiendo sables de luz.

Los actores Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega sorprendieron a la audiencia al unirse a Kennedy y Abrams en el escenario, deleitando a los fans con anécdotas acerca de la esperada película.

Abrams, quien dijo estar terminando la edición de la película, habló de su amor por la serie y su insistencia en mantener los sets lo más real posible, incluso en la era de graficas computacionales.

“Lo que me llamó la atención ... es lo real que se sentía Star Wars: Una Nueva Esperanza cuando la vi por primera vez”, dijo. “Tu quieres que sea legítimo, que sea auténtico. Construir tanto como pudiéramos era realmente el mandato.”.

Los veteranos de la franquicia original, Mark Hamill, Carrie Fisher, el actor Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chubaca) también salieron a decir algunas palabras.

“Ustedes son más que fans. Son familia'', dijo Hamill.

Con información de AP

XS
SM
MD
LG