Enlaces para accesibilidad

"Guardianes de la Galaxia" lidera taquilla


La cinta es protagonizada por Chris Pratt, centro, Zoe Zaldaña y Dave Bautista.
La cinta es protagonizada por Chris Pratt, centro, Zoe Zaldaña y Dave Bautista.

La película de Marvel Studios "Guardianes de la Galaxia" es el mayor debut cinematográfico para una película estrenada en agosto, un mes considerado bajo para la industria del cine.

"Guardianes de la Galaxia", la película de Marvel Studios, sobre un grupo de superhéroes que lucha contra una banda de rebeldes intergalácticos que amenaza al mundo, es la ganadora de la taquilla de Estados Unidos y Canadá del fin de semana.

La cinta, que estelarizan Chris Pratt, Zoe Zaldaña y Dave Bautista, ganó $94 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, según estimados de los estudios, superando con creces las proyecciones de los observadores.

Con esas cifras, "Guardianes de la Galaxia" se convierte en el mayor debut cinematográfico de una película estrenada en agosto, un mes considerado de ingresos bajos para los cines.

En segundo lugar, con $18,3 millones de dólares y en su segunda semana llegó "Lucy", con Scarlett Johansson, la historia de una mujer que trabaja como mula de narcotraficantes, pero al romperse una de las bolsas de droga dentro de su cuerpo le otorga poderes sobrenaturales que cambian su vida para siempre.

En el tercer lugar de la taquilla quedó "Get on up", la biografía de James Brown con $14 millones de dólares.

XS
SM
MD
LG