Enlaces para accesibilidad

En Latin Grammy aplauden a Obama


Carlos Vives y Marc Anthony durante su actuación en la 15 entrega de los Premios Latin Grammy 2014 donde Vives dedicó su premio a Colombia y al presidente Obama.
Carlos Vives y Marc Anthony durante su actuación en la 15 entrega de los Premios Latin Grammy 2014 donde Vives dedicó su premio a Colombia y al presidente Obama.

Artistas como Carlos Vives y Eugenio Derbez dedicaron parte de sus discursos para aplaudir la acción ejecutiva del presidente Obama y resaltaron la importancia de reconocer los aportes hispanos en EE.UU.

Anoche se entregaron los Latin Grammy en Las Vegas, con la asistencia de lo mejor de la industria latina del espectáculo.

Los grandes ganadores fueron Enrique Iglesias, Calle 13, el uruguayo Jorge Drexler y el presidente Obama, porque el anuncio sobre la acción ejecutiva de inmigración que hizo el mandatario justo antes del inicio de la entrega de los Latin Grammy se reflejó a lo largo de la noche.

Iglesias, quien envió un video desde París, recibió tres premios, Canción del Año, por "Bailando" y en los rubros de Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Urbana.

Por su parte Calle 13 se tuvo que conformar con dos premios Mejor álbum de Música Urbana por "MultiViral" y Mejor Canción Alternativa por "El aguante".

El artista colombiano Carlos Vives no solo ganó el premio a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo con "Más + Corazón profundo" al dedicarle el reconocimiento a su tierra y al presidente Barack Obama por el anuncio de la orden ejecutiva que beneficiará a cinco millones de indocumentados.

El comediante mexicano Eugenio Derbez fue otra de las figuras que resaltó durante su alocución el anuncio presidencial.

"Ya era hora de que se reconociera a los latinos" porque "los latinos somos una parte importante que mueve a este país ... siempre hemos sido parte de este país", expresó en respuesta a la orden ejecutiva.

Así como Derbez y Vives muchos otros artistas aplaudieron la decisión del presidente Obama y se unieron a la celebración de los casi cinco millones de inmigrantes que se beneficiarán con las medidas.

XS
SM
MD
LG