Enlaces para accesibilidad

Todo listo para el Grammy Latino


La Academia Latina de la Grabación lleva a cabo la entrega de premios a lo mejor de la música en español.

La Academia Latina de la Grabación esta lista para celebrar la decimoprimera entrega de sus premios, que se llevará a cabo el 11 de noviembre 2010 en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

En esta ocasión la academia realizó un homenaje previo a la celebración, al tenor español Plácido Domingo quien recibió la mención especial de Personalidad del año. Al homenaje asistieron Rosario, Paloma San Basilio y su hijo, Plácido. (Ver video).

Para Mejor álbum del año se enfrentan Miguel Bose, con su producción discográfica titulada “Cardio”,Bebe con su disco “Y”, Camila con “Dejarte de amar”, Juan Luis Guerra con la propuesta de “A Son de Guerra” y Alejandro Sanz con su “Paraíso exprés”.

Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Mario Domm se muestran como favoritos a ser los ganadores, ya que cada uno cuenta con cuatro nominaciones al Grammy.

En la categoría Canción del año compiten artistas de distintos géneros como Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Rubén Blades, Camila o Jorge Drexler.

Está confirmada la asistencia del puertorriqueño Ricky Martin, quien hará su primera aparición en público después de haber confesado su homosexualidad en el programa de Oprah Winfrey.

La celebración contará con las actuaciones de Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, y Nelly Furtado entre otros.

XS
SM
MD
LG