Enlaces para accesibilidad

Vinculan casos de dos desaparecidas


Agentes del FBI escoltan al sospechoso Jesse Matthew tras ser detenido en Texas por la desaparición de Hannah Graham.
Agentes del FBI escoltan al sospechoso Jesse Matthew tras ser detenido en Texas por la desaparición de Hannah Graham.

Policía encontró evidencia forense en sospechoso de la desaparición de Hannah Graham, la que calificó como ‘pista significativa’ en el asesinato de Morgan Harrington, ocurrido en 2009.

Al investigar la desaparición de la estudiante Hannah Graham, la policía de Virginia dice haber encontrado una “pista significativa” en el asesinato de otra estudiante en el estado, Morgan Harrington.

Graham desapareció el 13 de septiembre en Charlottesville. La policía identificó como sospechoso a Jesse L. Matthew Jr., de 32 años, quien fue arrestado la semana pasada en una playa cerca de Galveston, Texas.

Pruebas forenses realizadas a Matthew llevaron a la policía a señalar que encontraron una “pista significativa” en el asesinato de Harrington, ocurrido en 2009. Sin embargo, los detectives no entraron en detalles sobre la nueva información.

Harrington, estudiante de 20 años en Virginia Tech, desapareció después de asistir a un concierto en Charlottesville el 17 de octubre de 2009. Tres meses después, sus restos fueron encontrados en un campo de trigo en el condado de Albemarle, uno de los sitios investigados poco después de la desaparición de Graham, informó la policía.

Por su parte, Graham desapareció después de una cena con amigos y asistir a dos fiestas fuera del campus en septiembre de este año. Una cámara de seguridad la grabó caminando con un sujeto identificado por la policía como Matthew.

La policía informó que la última podría ayudar a resolver otro caso, un ataque sexual en 2005 a una mujer de 26 años en Fairfax City, Virginia.

XS
SM
MD
LG