Enlaces para accesibilidad

Gotti: la familia Travolta


John Travolta y Kelly Preston promocionan el filme "Gotti" en el Festival de Cannes. Cannes, mayo 14 2018.
John Travolta y Kelly Preston promocionan el filme "Gotti" en el Festival de Cannes. Cannes, mayo 14 2018.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:23 0:00

INCREDIBLES 2

En “Incredibles 2” la Chica Elástica se enfrenta a un criminal loco y Mr. Incredible se queda en casa cuidando a tres niños.

La idea central de la trama es que el público se enamore nuevamente de los superhéroes, que luchan contra un cibercriminal llamado Screenslaver que quiere hipnotizar al mundo a través de las pantallas de las computadoras.

"Incredibles 2" está dirigida por Brad Bird y cuenta con las voces de Samuel L. Jackson y Holly Hunter.

SUPERFLY

También se estrena la película "Superfly", en la que un narcotraficante sobrevive al ataque de un rival y decide salirse del negocio de la droga.

Dirigida por Director X, actúan Jason Mitchell, Andrea Londo, Trevor Jackson y Esaí Morales.

TAG

Una vez al año cinco amigos muy competitivos se dedican a un juego de la infancia, TAG, solo que ahora como adultos se arriesgan a todo con tal de ganarlo.

Basado en una historia verdadera, en TAG, Jeff Tomsic dirige a Ed Helms, Jeremy Renner, John Hamm, Jake Johnson, Annabelle Wallis e Isla Fisher.

GOTTI

"Gotti" es la historia de cómo John J. Gotti fue aumentando su poder hasta convertirse en el jefe de la familia Gambino y de cómo llegó a ser una de los ciminales más poderosos de la historia moderna.

Con John Travolta, Spencer LoFranco, Kelly Preston, Ella Bleu Travolta y el legendario actor Stacey Keach conocido por su papel del detective Mike Hammer.

La ex modelo y actriz Kelly Preston es por supuesto la esposa de Travolta y Elle Blue hija de ambos.

XS
SM
MD
LG