Enlaces para accesibilidad

Google designa a Fairfax como la ciudad más conectada


La ciudad de Fairfax, en Virginia, EE.UU., se ha convertido en la ciudad que mayor uso hace del internet en todo el país.
La ciudad de Fairfax, en Virginia, EE.UU., se ha convertido en la ciudad que mayor uso hace del internet en todo el país.

Otorga el premio eCity Awards y reconoce a la ciudad con la comunidad de negocios más conectada por internet en todos los 50 estados.

La empresa tecnológica Google nombró a Fairfax como la ciudad electrónicamente más conectada en todos los 50 estados del país.

Google entregó el premio The e-City Awards 2014 a esta ciudad localizada en el estado de Virginia al reconocer que sostiene una de las comunidades de negocios más productiva y conectada a internet.

Según Google la ciudad de Fairfax ha desarrollado un compromiso en el empleo de la web para encontrar nuevos clientes, conectarse con los clientes existentes y alimentar sus economías locales.

De esta manera la ciudad de Fairfax se une a las ciudades que lideran en EE.UU. dentro de una economía digital.

Google espera que la ciudad de Fairfax sirva de ejemplo en cómo la innovación y el crecimiento del comercio en línea puede contribuir a fortalecer de manera exitosa el progreso económico y la competitividad.

Al mismo tiempo Google “está orgullosa de reconocer a la ciudad por su papel en la creación de empleos en Virginia”, expresó en un comunicado.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG