Enlaces para accesibilidad

Se habla de negocios en Google Plus


Google Plus será la plataforma desde la cual se discutirán nuevas estrategias para la relación económica entre la empresa privada y el gobierno de EE.UU.
Google Plus será la plataforma desde la cual se discutirán nuevas estrategias para la relación económica entre la empresa privada y el gobierno de EE.UU.

Representantes de diversas instituciones de desarrollo, del sector privado, así como del Departamento de Estado de EE.UU. realizan una conferencia a través de la red social de Google

Funcionarios del gobierno de Estados Unidos así como de la empresa privada buscan promover la diplomacia y el desarrollo a través de la plataforma social Google Plus.

Thomas Debass, representante especial adjunto del Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, al lado de otras figuras del sector privado, como empresarios, directores de negocios, líderes sociales y representantes del sector educativo, discutirán la importancia de las relaciones globales, específicamente en el sector de inversión, en una semana denominada Global Partnership (GP3).

“El Global Partnership Week reconoce la importancia de la asociación público-privada que se esfuerza por hacer frente a los grandes retos mundiales a través del mercado global.

Durante una semana cada mes de marzo, el GP3 inspira organizaciones públicas y privadas de todo el mundo a través de actividades locales, nacionales y globales diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial como colaboradores de valores compartidos”, anunció el Departamento de Estado a través de un comunicado.

Uno de los principales objetivos de esta semana de reuniones es la de conectar a los gobiernos, empresas, organizaciones civiles, religiosas, académicas, entre otro tipo de organizaciones, para encontrar soluciones a los retos globales, así como oportunidades de negocio.

Durante la conversación a través de Google Plus, los especialistas propondrán ideas, alentarán la creatividad y detallarán las actividades, que se realizarán durante el resto de la semana, diseñadas para que las organizaciones o empresas participantes exploren su potencial como colaboradores de un mundo cada vez más interrelacionado entre sí.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG