Enlaces para accesibilidad

Google se adelanta a Apple con su Nexus 9


La nueva Nexus 9 tendrá un precio que va de los $399 a los $599, dependiendo de su capacidad de memoria y almacenamiento.
La nueva Nexus 9 tendrá un precio que va de los $399 a los $599, dependiendo de su capacidad de memoria y almacenamiento.

La gigante del internet, que también se dedica al desarrollo de aparatos móviles, presentó su nueva tableta Nexus 9, un día antes de que Apple presente una nueva versión de su iPad.

Google intenta sabotear la presentación del nuevo iPad de Apple al lanzar sus propias tabletas inteligentes, horas antes que su competidor.

El Nexus 9, fabricado por HTC, viene con el nuevo sistema operativo de Google llamado “Lollipop” (paleta de caramelo), para seguir con la tradición de llamar a sus productos con nombres de golosinas.

Este dispositivo tendrá un precio que varía entre los $399 y $599 dólares, dependiendo de su capacidad de almacenamiento.

El gigante de internet también presentó el Nexus 6, un teléfono inteligente con una pantalla de 6 pulgadas, superando las 5,5 del iPhone 6 Plus de Apple.

Ambos dispositivos estarán a la venta a partir del 3 de noviembre.

Mientras que la compañía de la manzana, vuelve a la carga para presentar dos nuevos modelos de su tableta inteligente. Apple confirmó la noticia debido a un error al publicar una imagen del que será llamado iPad mini 3 y iPad Air 2, en la guía oficial de Apple en iTunes.

Aunque habrá que esperar a que inicie la conferencia de prensa para tener más detalles, en las fotografías se observa que los nuevos modelos del iPad cuentan con el lector de huellas Touch ID.

Todavía no se sabe si la compañía presentará algún nuevo producto, pero si lo hace, se rumora que podría ser una actualización del iPod, el dispositivo para escuchar y almacenar música y videos.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG