Enlaces para accesibilidad

Google y China


Mientras tanto las manifestaciones en la casa matriz de Google continúan.
Mientras tanto las manifestaciones en la casa matriz de Google continúan.

Google postergó el muy anticipado lanzamiento de su teléfono celular en China, en medio de la disputa por censura y presunta violación de correos electrónicos.

Google, el gigante de la Internet, dice que ha postergado el muy anticipado lanzamiento de su teléfono celular en China, en medio de la disputa por censura y presunta violación de correos electrónicos.

El anuncio fue hecho cuando China dijo que aprobó leyes contra las violaciones a computadoras, rechazando acusaciones de que pudo haber estado detrás de los ataques a Google.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Ma Zhaoxu, reiteró la posición de Beijing de que la red en China es abierta, pero al mismo tiempo dijo que las empresas extranjeras que operan en China tiene que seguir las leyes y tradiciones culturales.

Los comentarios surgen después que el Club de Corresponsales Extranjeros de China informó a sus miembros que varios corresponsales se dieron cuenta de que sus correos electrónicos eran reenviados a direcciones desconocidas.

XS
SM
MD
LG