Enlaces para accesibilidad

"Godzilla" destruye taquillas


Cine: Godzilla
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:02:23 0:00

El monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malévolas criaturas que, ayudadas por la arrogancia científica humana, amenazan nuestra existencia. Actúan Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston, entre otros.

“Godzilla” supera expectativas en ventas de boletos, con un total de 93,2 millones de dólares.

“Godzilla”, una nueva versión de la clásica película del monstruo japonés, aplastó a sus competidores en taquilla el fin de semana, con ingresos de 93,2 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá durante el segundo mejor debut del año.

“Godzilla”, barrió con "Neighbors", la película que se ubica en segundo lugar al recaudar 26 millones de dólares en ventas de boletos. La secuela “The Amazing Spider-Man 2″ ocupó el tercer lugar con 16,8 millones de dólares, según datos de Rentrak.

“Godzilla”, también recaudó 103 millones de dólares en mercados internacionales donde estrenó el miércoles para un total global de 195 millones de dólares, dijo Warner Bros.

La nueva película de “Godzilla” es protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, quien interpreta el papel de un oficial de la Armada que lucha contra el monstruo que ha nuevamente despertado.

“Godzilla” arrasó con pronósticos que sugerían una apertura de unos 70 millones de dólares. Sus 93,2 millones de dólares, se acercaron al debut de 95 millones de dólares de “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de Warner Bros., dijo que la película tuvo éxito en todos los mercados, lo cual era un buen presagio para más películas de Godzilla.

"Tenemos una franquicia en ciernes, y estamos viendo las secuelas en estos momentos", dijo Fellman.
XS
SM
MD
LG