Enlaces para accesibilidad

Gobernador de Maryland verá al Papa


El gobernador de Maryland, Larry Hogan, está de vuelta en la mansión ejecutiva el miércoles 23 de septiembre, tras un tratamiento contra el cáncer de Linfoma.
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, está de vuelta en la mansión ejecutiva el miércoles 23 de septiembre, tras un tratamiento contra el cáncer de Linfoma.

Un vocero del gobernador dijo que Hogan se reunirá con el Papa al margen de un pequeño evento en la sede de las Caridades Católicas de Washington D.C.

Se espera que el gobernador de Maryland, Larry Hogan, sostenga una reunión semi-privada con el Papa Francisco el jueves por la tarde en Washington D.C., se informó este miércoles.

La oficina del gobernador Hogan confirmó la noticia, que fue dada a conocer por el diario Baltimore Sun.

Un vocero del gobernador dijo que Hogan se reunirá con el Papa al margen de un pequeño evento que tendrá lugar en la sede de las Caridades Católicas de Washington D.C.

Hogan, quien es católico, regresó a la mansión del gobernador el martes luego de un tratamiento de quimioterapia de cinco días. Es el quinto de seis tratamientos que recibirá para tratar un cáncer de Linfoma, que le fue diagnosticado a principios del verano.

El martes por la tarde, el gobernador de Maryland colocó en su página de Facebook un mensaje de bienvenida al Papa Francisco y dijo que planeaba "pedir oraciones y su bendición para los pacientes de cáncer en todas partes".

El vocero del gobernador, Matthew Clark, dijo que la reunión de Hogan con el Papa será privada. La agenda del Santo Padre el jueves por la tarde prevé la bendición de una capilla.

XS
SM
MD
LG