Enlaces para accesibilidad

George Michael termina relación


George Michael admitió tener graves problemas de drogas.
George Michael admitió tener graves problemas de drogas.

El cantante reconoció que ya no sostiene una relación sentimental con Kenny Goss durante un concierto en Praga.

George Michael reconoció durante un concierto que se separó de su pareja de muchos años Kenny Goss.

El cantante reconoció en una interrupción que hizo en su concierto en Praga, República Checa, que su relación sentimental con Goss había llegado al final, además de recordar su pasado problemático a causa de las drogas.

“Kenny y yo hemos estado separados por dos años y medio (…) es tiempo de ser honestos”, dijo Michael, de 48 años, quien se presentaba en la Opera Estatal de Praga.

Aunque en muchas ocasiones el cantante había negado una separación con su ex novia, frente a todo su público en Praga, el cantante ingles dijo que su “vida amorosa ha sido mucho más turbulenta de lo que he querido”, al tiempo que le dedicó a Goss la canción Where I hope you are.

"Este hombre me ha dado mucha felicidad y mucho dolor", dijo con la voz entrecortada, haciendo referencia al alcoholismo que desarrolló Goss tras la muerte de sus padres, así como su propia adicción a las drogas, que lo llevó a la cárcel el año pasado.

El cantante tiene programados realizar unos 195 conciertos por toda Europa, con un concierto moderno que fusiona la orquesta sinfónica con sus más grandes éxitos.

Michael reconoció tener serios problemas con la marihuana e incluso admitió que su salud se ha visto comprometida en muchas ocasiones debido a la adicción.

En el concierto, el artista británico también rindió tributo a Amy Winehouse quien, dijo, era la única artista británica que lo dejó obnubilado en sus 30 años de carrera musical. "Pensar que no tendremos más de su música es demasiado triste como para expresarlo con palabras", dijo antes de presentar una versión de "Love is a Losing Game" de Winehouse.

XS
SM
MD
LG