Enlaces para accesibilidad

George y Amal Clooney ya son padres de gemelos


En un comunicado George Clooney expresó que tanto la madre como los bebés están saludables y recuperándose muy bien.
En un comunicado George Clooney expresó que tanto la madre como los bebés están saludables y recuperándose muy bien.

El actor George Clooney y su esposa Amal se convirtieron por primera vez en padres y anunciaron el nacimiento de sus gemelos Ella y Alexander.

En un comunicado el mismo Clooney escribió: “Esta mañana Amal “ y George dimos la bienvenida a Ella y Alexander Clooney a sus vidas. Ella, Alexander y Amal están saludables, felices y están bien. George está sedado y se recuperará en pocos días”.

Una fuente cercana a la familia dijo a la revista People dijo “esta es una muy buena noticia. Nosotros estamos muy, muy felices. George será un gran padre de gemelos”.

Los medios confirmaron en febrero que el ganador del Oscar como mejor actor y director y la abogada internacional de derechos humanos estaban esperando bebé. George de 56 años y Amal de 39, así como sus familiares y amigos han expresado su felicidad.

Durante una entrevista en un programa de la televisión francesa, Clooney se refirió a su dulce espera de gemelos. “Nosotros estamos realmente felices y emocionados. Esta será una gran aventura”.

Los Clooney se casaron en septiembre de 2014 en Venecia, Italia rodeados de familiares y amigos íntimos.

George y Amal han pasado una buena parte del tiempo en Inglaterra, por donde se les ha vistovarias veces cerca de su mansión rural al oeste de Londres - donde han estado tranquilamente preparándose para la llegada de sus gemelos.

XS
SM
MD
LG