Enlaces para accesibilidad

GE celebra su Eco-imaginación


La empresa con sede en Connecticut informó que su inversión ha generado ingresos por $70 mil millones de dólares.
La empresa con sede en Connecticut informó que su inversión ha generado ingresos por $70 mil millones de dólares.

General Electric informó que los ingresos asociados a los productos y servicios de corte ambientalista crecerá al doble en los próximos cinco años.

La compañía estadounidense de tecnología, General Electric Corporation, anunció el cumplimiento total de su objetivo de destinar $5 mil millones de dólares a proyectos de eficiencia energética y ambientalistas denominado "Eco-imaginación", un año antes de lo programado.

Según el informe divulgado por la propia compañía, el éxito alcanzado por el programa, llevó a comprometer una inversión de $10 mil millones de dólares adicionales antes de 2015.

En su informe anual, GE reveló que su inversión en el programa de "ecoimaginación" está dando frutos. Los ingresos provenientes de productos y servicios del programa aumentaron en un 6 por ciento a $18.000 millones de dólares en 2009.

A la vez, GE ha logrado reducir las emisiones de gases contaminantes.

La expectativa por los ingresos asociados a los productos y servicios de corte ambientalista, según estima GE, crecerá al doble del ritmo de los ingresos totales de la compañía en los próximos cinco años.

La empresa con sede en Connecticut informó que su inversión de $5 mil millones de dólares ha generado ingresos por $70 mil millones de dólares.

Los productos que ofrece GE bajó su programa “eco-imaginación” ya llegan a 90, incluyendo desde motores de aviones, locomotoras y turbinas de viento, hasta préstamos para mejorar el uso de la energía en el hogar.

XS
SM
MD
LG