Enlaces para accesibilidad

Gael García y Diego Luna llegan a DC


García y Luna han participado como talento en varias producciones y a su vez en iniciativas fuera de la pantalla.
García y Luna han participado como talento en varias producciones y a su vez en iniciativas fuera de la pantalla.

En Washington, WOLA homenajea a personas y organizaciones que llevan el tema de la inmigración a la luz pública.

Gael García Bernal, así como Ambulante, la organización creada por García y sus colegas Diego Luna y Pablo Cruz, son homenajeadas por la Oficina de América Latina en Washington, WOLA.

WOLA a titulado su noche de gala “Migración y Desarrollo, historias que hacen la diferencia” y entregará los Premios a los Derechos Humanos 2011 en la ciudad de la capital estadounidense este 13 de septiembre de 2011.

A su vez, WOLA premiará a la organización CEDECO, que busca promover un modelo de desarrollo económico y ecológico inteligente en Costa Rica y Centro América.

Como parte de la jornada, WOLA, cuyo objetivo primordial es promover los derechos humanos, la democracia y la justicia, ofrecerá una conferencia sobre migración y desarrollo para dialogar sobre los cortes presupuestarios que están afectando América Latina. WOLA indicó que es importante recordar a los encargados hacer las leyes que las conexiones entre inmigración y desarrollo, y la escasez de trabajo y oportunidades, son un factor que contribuye a la decisión de emigrar.

En esta charla participarán Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, cofundadores de Ambulante, su directora ejecutiva, Elena Fortes; Francisco Fonseca, director ejecutivo de CEDECO y Joy Olson, director ejecutivo de WOLA.

La ceremonia de los Premios a los Derechos Humanos se realiza en la sede de la Organización de Estados Americanos este 13 de septiembre de 2011 a las 7 de la noche.

XS
SM
MD
LG