Enlaces para accesibilidad

Super Bowl: $1.800 por entrada para bebé


Britton Colquitt, de los Denver Broncos, tuvo que pagar 1.800 dólares para que su bebé pueda asistir al Super Bowl.
Britton Colquitt, de los Denver Broncos, tuvo que pagar 1.800 dólares para que su bebé pueda asistir al Super Bowl.

Britton Colquitt pagó 27.000 dólares en entradas para que su familia asista a verlo jugar el Super Bowl del fútbol americano.

Si pensaba que la bebé de un jugador de fútbol americano que disputará el Super Bowl el domingo podía ingresar gratis al partido, piénselo de nuevo.

El jugador Britton Colquitt de los Denver Broncos dijo que tuvo que pagar 1.800 dólares por una entrada para su hija nacida hace una semana.

“No hay límite de edad para las entradas. Es 1.800 dólares para nuestra hija de una semana de edad. Es una locura” dijo Colquitt al diario The Denver Post.

“No lo recordará, pero estoy pagando por ello. No se trata del dinero, porque con las entradas terminas perdiendo tu cheque del Super Bowl. Se trata de la medalla, supongo, y los recuerdos y poner tu nombre en la historia para siempre” indicó.

Aunque Colquitt sabe que su hija no recordará el juego, dice que aún era importante para ella esté allí.

“Si ganamos y mi esposa y dos hijos están allí, pero ella no, ¿Cómo le explico eso a ella? dijo a CBS Sports. “Con fotos, si ganamos, me gustaría que estuviera allí”.

Colquitt dijo que gastó 27.000 dólares en entradas, el máximo permitido.

“Mi esposa está amamantando y la bebé la necesita más que nada y mi esposa no quiere perderse el partido” indicó Colquitt a CBS Sports. “Nuestra familia va a estar allí”.

1.800 dólares es en realidad un buen precio, dado que las entradas más baratas costarán 3.000 dólares.

Los Denver Broncos se enfrentarán a Carolina Panthers en el Super Bowl el domingo 7 de febrero, en Santa Clara, California.

XS
SM
MD
LG