Enlaces para accesibilidad

Foxy Brown no culpable por obscenidad


Brown se dio a conocer por su álbum Ill Na Na, de 1996.
Brown se dio a conocer por su álbum Ill Na Na, de 1996.

La rapera Foxy Brown visitó la corte nuevamente por acusaciones de obscenidad contra su vecina pero fue declarada inocente.

Foxy Brown de 39 años de edad, cuyo nombre verdadero es Inga Marchand, fue acusada en julio de 2010 por insultar verbalmente a su vecina Arlene Raymond y mostrarle su trasero desnudo.

Brown se declaró no culpable por las acusaciones. Desde entonces ha venido cargando con el caso hasta que finalmente este martes 11 de julio de 2011, el juez John Walsh la declaró inocente y un tribunal de la ciuda de Nueva York, le retiró todos los cargos.

La pelea entre Raymond y Brown inició en 2008 cuando la rapera sonó el estéreo de su auto al volumen más alto frente a su apartamiento en Brooklyn. La vecina reaccionó furiosa y la discusión terminó en un intercambio poco agradable de palabras.

Brown se dio a conocer en los años 90 con su álbum Ill Na Na, de 1996. En 1999 sacó a la venta su segundo álbum llamado Chyna Doll que pronto se convirtió en platino. Finalmente, en 2001 Brown sacó a la venta su tercero álbum llamado Broken Silence que fue nombrado disco de Oro por sus ventas.

Sin embargo, recientemente Brown ha estado en los ojos de la prensa y su público debido a sus problemas con la ley.

XS
SM
MD
LG