Enlaces para accesibilidad

Foro Penal al banquillo


La organización no gubernamental, Foro Penal, dice que el gobierno de Venezuela busca intimidarlos por las características de su trabajo.
La organización no gubernamental, Foro Penal, dice que el gobierno de Venezuela busca intimidarlos por las características de su trabajo.

La abogada de la organización Foro Penal, Tamara Suju, fue citada por Sebin como testigo, pero jamás se le dieron detalles.

Tamara Suju, la abogada dela organización Foro Penal, fue citada por las autoridades venezolanas como testigo, pero según ella, jamás se le dijo para qué.

“No es la primera vez que me acusan por mi trabajo como defensora de los derechos; quieren criminalizar y ilegalizar a las ONG defensora de derechos humanos", sentenció la abogada.

Suju fue citada al Sebin como testigo pero ignoraba el por qué y para qué.

El documento que recibió no informa de la causa, sino que hace referencia a un número de expediente, sin entrar en detalles.

Según ella, esto es “una intimidación por el trabajo que he hecho en defensa de los derechos humanos desde hace 15 años”.

La abogada dijo que entre 2001 y 2002 fue atacada por el gobierno por la misión de su trabajo.

Foro Penal venezolano, ubicado en el estado Táchira, dijo que varias personas que han sido detenidas por protestas, están siendo obligadas a firmar constancias en las que niegan haber sido víctimas de agresiones y lesiones durante los procedimientos.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG