Enlaces para accesibilidad

Foro: entrevista con Nathalie Cely


Si desea participar con alguna pregunta o comentario, escríbanos a comentarios@voanews.com
Si desea participar con alguna pregunta o comentario, escríbanos a comentarios@voanews.com

La nueva embajadora de Ecuador en EE.UU., Nataly Cely, hablará sobre el narcotráfico, las relaciones de Ecuador con Irán y la posibilidad de un TLC. Envíe sus preguntas a comentarios@voanews.com

Foro Interamericano dialoga con la nueva embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely. La cita será este viernes 27 de enero en la Voz de América.

En la entrevista, la diplomática se concentra en las relaciones que su país tiene con Colombia, los esfuerzos del gobierno del presidente Rafael Correa para combatir el narcotráfico, las relaciones diplomáticas del país en la región, entre otros temas.

“Ecuador ha gastado muchos recursos en defender su frontera. Para poder establecer todos los elementos de la seguridad nacional”, señaló Cely.

Nathalie Cely sustituye en el cargo a Luis Gallegos, luego que Washington lo expulsara tras la declaración de “non grata” por parte de Quito a la embajadora estadounidense Heather Hodges.

La entrevista completa podrá verse este viernes en el programa Foro Interamericano, que se transmite a las 8:30 de la mañana, hora de Washington.

Envíe sus preguntas y opiniones a: comentarios@voanews.com

XS
SM
MD
LG