Enlaces para accesibilidad

Forbes: Bill Gates sigue a la cabeza de los más adinerados


Los más ricos de Forbes
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:01:51 0:00

Los más ricos de Forbes. A Bill Gates, creador de Microsoft se le calcula una fortuna de $ 79.200 millones de dólares.

Según la revista la fortuna del creador de Microsoft asciende a $ 79.200 millones de dólares seguido por el mexicano Carlos Slim por una diferencia de dos mil millones de dólares.

Los estadounidenses son mayoría en la lista de las personas más adineradas del mundo.

Así reveló en su última edición la revista Forbes, que ubica a Bill Gates en el número uno de la lista con una cuantiosa fortuna de $ 79.200 millones de dólares.

Lo sigue en la lista de los más ricos el mexicano Carlos Slim, quien lidera el grupo de telecomunicaciones América Móvil a quien le calcula una jugosa fortuna de $ 77.100 millones de dólares.

Forbes también incluye a otro mexicano entre los más millonarios. En esta oportunidad se trata del empresario Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex, quien figura en la posición número cuatro.

En la lista de los 20 más adinerados los estadounidenses llevan la de ganar siendo los únicos extranjeros los mexicanos anteriormente mencionados y la francesa Liliane Betancourt, de 92 años quien lidera el imperio de L’Oreal.

El inversionista Warren Buffett y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, así como cuatro miembros de la familia Walton, dueños de la cadena Walmart también figuran en la lista siendo Zuckerberg el más joven de todos los súper millonarios.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG