Enlaces para accesibilidad

Tormenta tropical Colin causa inundaciones en Florida y Georgia


Los amantes de la playa fueron sorprendidos por lluvias torrenciales asociadas con la tormenta tropical Colin en Clearwater Beach, Florida, el lunes, 6 de junio de 2016.
Los amantes de la playa fueron sorprendidos por lluvias torrenciales asociadas con la tormenta tropical Colin en Clearwater Beach, Florida, el lunes, 6 de junio de 2016.

La tormenta tropical Colin tocó tierra en la costa del Golfo de México y se dirigió a la costa oeste de Florida.

El norte de Florida y el sur de Georgia experimentaron la fuerza de la tormenta tropical Colin que con intensas lluvias dejó a su paso inundaciones y miles de hogares sin energía eléctrica.

La tormenta que tocó tierra el lunes entrando por el Golfo de México hacia la costa oeste de Florida y el Panhandle provocó el cierre de escuelas, varios negocios y la cancelación de eventos especiales como ceremonias de graduación.

Cientos de miles de bolsas de arena se distribuyeron en las ciudades costeras como Tampa, Sarasota, y otras, mientras los habitantes de zonas densamente pobladas seguían las instrucciones del gobernador Rick Scott, quién declaró estado de emergencia en toda la Florida.

Ciudades como Fort Lauderdale y Miami, en el sur de la Península, también se vieron afectadas por fuertes lluvias y se reportaron inundaciones. Sus aeropuertos se vieron afectados con algunos retrasos en vuelos que partían hacia diferentes destinos domésticos e internacionales.

Según el último reporte del Centro Nacional de Huracanes, Colin se mueve hacia el este del Atlántico hacia la costa norte de Georgia. Se ha emitido un aviso de Tormenta Tropical hasta Carolina del Sur

XS
SM
MD
LG