Enlaces para accesibilidad

Ennio Morricone recibirá Globo de Oro


El compositor italiano recibirá el sábado el Globo de Oro que ganó por la banda sonora de "Los Ocho Más Odiados".
El compositor italiano recibirá el sábado el Globo de Oro que ganó por la banda sonora de "Los Ocho Más Odiados".

Morricone tendrá su Globo de Oro en ceremonia individual. Nuevo director para Filarmónica de Nueva York. Barry Manilow hace campaña por la educación musical.

Celebrando a Ennio Morricone

El compositor italiano Ennio Morricone recibirá el Globo de Oro por la banda sonora de la película “Los Ocho Más Odiados” de Quentin Tarantino, en una ceremonia especial en Roma, el sábado. Morricone de 87 años, no pudo asistir a la ceremonia de entrega de su tercer Globo de Oro, pero el presidente de la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood viajará a Italia para entregárselo personalmente.

Filarmónica de Nueva York anuncia nuevo director

El director de orquesta danés Jaap van Zweden es el nuevo conductor de la Filarmónica de Nueva York, en reemplazo de Alan Gilbert, quien se retirará al final de la presente temporada. Cuando asuma la Filarmónica de NY en 2018, Van Zweden, de 55 años, director de la Sinfónica de Dallas desde 2008, será nombrado Conductor Laureado de la Sinfónica de la ciudad tejana. El danés Van Zweden también es director musical de la Filarmónica de Hong Kong desde 2012.

Manilow hace campaña a favor de la música

Barry Manilow está ofreciendo dos entradas a su concierto el viernes en Nueva Orleáns para quien regale instrumentos nuevos o en buen estado para la Escuela Internacional de Louisiana, en Nueva Orleáns. El músico conocido por éxitos como “Mandy”, “Copacabana” y “Can’t Smile Without You, donará un piano Yamaha. Su Proyecto de Música Manilow, ha hecho campañas similares en todo el país para “ayudar a llevar el don de la música a los niños”.

XS
SM
MD
LG