Enlaces para accesibilidad

200 mil entradas para Mundial en 5 hrs


Artículos relacionados con el Mundial de Brasil ya invaden los mercados del país sudamericano.
Artículos relacionados con el Mundial de Brasil ya invaden los mercados del país sudamericano.

La FIFA confirma que 200.000 mil fanáticos consiguieron su boleto, en un plazo de cinco horas, para al menos un partido durante el próximo Mundial de Brasil, mientras que miles más se quedaron fuera del sorteo.

La Federación Internacional de Futbol Asociado dio a conocer que 203.330 entradas para el Mundial de Brasil se vendieron en cinco horas, luego de la apertura de una nueva etapa de comercialización.

Así mismo informaron que las entradas para los partidos de primera ronda de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México ya fueron agotadas.

La FIFA puso en venta 345.000 entradas de ingreso para 60 de los 64 partidos del Mundial de Brasil a través de internet, y por orden de ingreso.

Esta nueva etapa de comercialización durará hasta el 1 de abril, con la cual concluye la segunda fase de ofertas de entradas.

La tercera y última fase se iniciará el 15 de abril hasta el 13 de julio, cuando se estaría jugando las finales del Mundial de Brasil 2014.

A finales de febrero la FIFA anunció que se pusieron a disposición de los distribuidores y los diferentes canales de venta 2 millones 300 mil entradas, mientras el total vendido alcanzaba el millón y medio con aproximadamente un 57 por ciento de boletos de ingreso para los mismos brasileños.

Todas las entradas para el estadio Maracaná y para la Arena Corinthians en Sao Paolo están agotadas en una primera fase de distribución, solo quedaban algunas entradas disponibles para personas con movilidad reducida para esos partidos.

Los países que más compraron son Brasil, en primer lugar, Estados Unidos en segundo y Australia en tercer lugar.
XS
SM
MD
LG