Enlaces para accesibilidad

Fidel: “Venezuela tiene el mejor ejército de A.L.”


El ex presidente de Cuba, Fidel Castro publica una carta en el periódico oficial de Cuba Granma para destacar "el pueblo heroico de Bolívar y Chávez".
El ex presidente de Cuba, Fidel Castro publica una carta en el periódico oficial de Cuba Granma para destacar "el pueblo heroico de Bolívar y Chávez".

El ex presidente de Cuba envía un mensaje al pueblo de Venezuela donde exalta el poder y la disciplina de los soldados y oficiales venezolanos.

El expresidente de Cuba, Fidel Castro, escribió una carta publicada este martes en el diario oficial Granma en la que describe como “insólita” la política de EE.UU. contra Venezuela al referirse a las sanciones recientemente impuestas.

En su misiva Castro enaltece al pueblo venezolano y exalta el poder de su Ejército al afirmar que “hoy Venezuela cuenta con los soldados y oficiales mejor equipados de América Latina”.

“Añado que he podido observar la actitud, no solo del pueblo heroico de Bolívar y Chávez, sino también una circunstancia especial: la disciplina ejemplar y el espíritu de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Haga lo que haga el imperialismo de Estados Unidos no podrá contar jamás con ellas para hacer lo que hizo durante tantos años”.

Castro también mencionó a la reunión del ALBA que se lleva a cabo en Caracas donde precisamente remarcó que los países miembros analizarán la política de Estados Unidos hacia Venezuela y sugirió que los medios de divulgación deben informar y educar sobre aspectos reales relacionados con la preservación de recursos naturales, especialmente el petróleo “en vez de promover engaños que cada persona en su sano juicio debe conocer”.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG