Enlaces para accesibilidad

Fidel Castro celebra octogésimo tercer cumpleaños


El ex presidente cubano, Fidel Castro, celebró su cumpleaños con un escrito que cubre temas como la crisis económica global, la inmigración y el cambio climático.

El ex presidente cubano, Fidel Castro, celebró su octogésimo tercer cumpleaños con un escrito que cubre temas como la crisis económica global, la inmigración y el cambio climático.

En una columna publicada en los medios estatales, Castro expresó escepticismo sobre las percepciones en Estados Unidos y Europa de que la recesión mundial está cediendo.

Fidel Castro también criticó la cumbre de líderes de América del Norte, que se llevó a cabo a principios de esta semana, en México, diciendo que las conversaciones no resolvieron interrogantes sobre la inmigración mexicana a Estados Unidos, y la decisión de Canadá de imponer nuevos requisitos de visa a los mexicanos que quieren visitar ese país.

Separadamente, el ex mandatario cubano discutió en su columna los problemas sobre cambio climático.

Castro no ha sido visto en público desde que fue sometido a una operación quirúrgica intestinal, hace más de tres años, y entregó el poder a su hermano Raúl.

Sin embargo, Fidel Castro, ha sido acreditado con columnas escritas en medios estatales.

XS
SM
MD
LG