Enlaces para accesibilidad

La feria más alocada del mundo


Tristan Narvaja, en Uruguay, es una de las ferias más locas del mundo.
Tristan Narvaja, en Uruguay, es una de las ferias más locas del mundo.

Tristán Narvaja es una feria en Uruguay donde puedes encontrar cualquier cosa, desde animales exóticos a antigüedades de valor.

Si quiere comprar antigüedades en Uruguay, vaya a la feria de Tristán Narvaja.

Si quiere comprar pósters, libros o discos, también los encontrará allí.

Incluso si quiere perros, gallinas, conejos, tarántulas o tortugas, vaya a Tristán Narvaja.

Esta es una feria donde usted puede encontrar todo lo que quiera.

Juegos de mesa de plata antiguos, candelabros, relojes, muebles, algún que otro póster del Che Guevara junto a un póster de Marilyn Monroe y películas pirateadas: la feria de Tristán Narvaja no discrimina.

La variedad de la feria también se nota en sus sonidos.

Se entremezclan los ruidos de las radios antiguas que tocan tango con la de gallos enjaulados, los vendedores que gritan sus ofertas y las personas que hablan al pasar.

Es un clásico paseo de domingo para los uruguayos y también para los turistas que cada vez vienen más al Uruguay.

Es fácil de distinguirlos en la feria, con una mochila a los hombros, observando las rarezas que encuentran en los stands.

La feria de Tristán Narvaja comienza en el Centro de Montevideo y se extiende por varias cuadras hasta el barrio Cordón.

En algunas cuadras la mayoría de los stands son de frutas y verduras.

En otras se concentran los libros y antigüedades. Se puede regatear en casi todos los stands salvo las casas de antigüedades, que no cobran tan barato por lo que venden, ya que sus artículos son de altísima calidad.

Periodistas extranjeros también han quedado sorprendidos con la variedad de la feria.

En un artículo publicado en el New York Times en octubre de 2006, por ejemplo, el periodista Daniel Altman describió a Tristán Narvaja como una de las ferias “más alocada del mundo”.

En la página Web Uruguay Daily News, un periodista también describió a la feria como un lugar “legendario” donde uno puede encontrar todo tipo de objetos, incluso aquellos que le fueron robados.

Tristán Narvaja es conocida más que nada por ser una feria que lo invita a explorar y ver con qué sorpresas se puede encontrar.

XS
SM
MD
LG