Enlaces para accesibilidad

FEMA: Recuperarse de avalancha de desastres será "tremendamente costoso"

  • Voz de América - Redacción

El administrador de FEMA, Brock Long dijo que EE.UU. gasta $200 millones de dólares diarios para responder a los tres últimos huracanes y a los incendios forestales.

El jefe de la agencia de la Administración Federal de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) dijo que Estados Unidos gasta $200 millones de dólares diarios para responder a lost res huracanes más devastadores y a los inmensos incendios forestales.

El administrador de FEMA, Brock Long rindió testimonio ante un comité de vigilancia del Senado el martes en el que comentó sobre los desafíos presentados por los huracanes: Irma, Harvey y María que han sido sin precedents en la historia de la agencia.

Long también señaló los costos de los recientes incendios forestales en California, a los que llamó la peor devastación que haya visto en su vida.

Long agradeció a los legisladores por los $ 52 mil millones en ayuda de emergencia asignados hasta ahora, pero dijo que recuperarse de la reciente avalancha de desastres será tremendamente costoso.

Long dijo que también necesita autoridad legal adicional del Congreso para construir la red eléctrica en Puerto Rico mejor de lo que era antes.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG