Enlaces para accesibilidad

FARC culpa al gobierno


Las FARC dicen en su informe que los cautivos en cambio fueron muertos durante una misión militar destinada a prevenir que el grupo llevara a cabo la liberación.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) culparon al gobierno por el asesinato de cuatro miembros de las Fuerzas de Seguridad que los guerrilleros mantuvieron cautivos durante más de una década y ejecutaron el pasado fin de semana.

Un documento publicado por las FARC dice que los cuatro hombres estaban entre el grupo de rehenes que las guerrillas planeaban liberar como un gesto de buena voluntad.

Las FARC dicen en su informe que los cautivos en cambio fueron muertos durante una misión militar destinada a prevenir que el grupo llevara a cabo la liberación.

Por su parte, el gobierno de Colombia dijo que las FARC ejecutaron a los tres policías y un soldado cuando llegaron los militares para tratar de liberarlos. El quinto rehén corrió hacia la selva y fue rescatado por los soldados.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia el grupo rebelde más grande de ese país conocido como Las FARC, está culpando al gobierno por la muerte de cuatro miembros de las Fuerzas de Seguridad mantenidos cautivos durante más de una década.

Un documento de las FARC publicado el martes dice que los cuatro hombres estaban entre el grupo de rehenes que las guerrillas planeaban liberar como un gesto de buena voluntad. Las FARC dicen en su informe que los cautivos en cambio fueron muertos durante una misión militar destinada a prevenir que el grupo llevara a cabo la liberación.

El gobierno de Colombia dijo el sábado que las FARC, ejecutaron a los tres policías y un soldado cuando llegaron los militares para tratar de liberarlos.

El quinto rehén corrió hacia la selva y fue rescatado por los soldados.

XS
SM
MD
LG