Enlaces para accesibilidad

Famosos acompañan a Obama


El presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos tiene que vivir con sus recursos, mientras aún invierte en el futuro.
El presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos tiene que vivir con sus recursos, mientras aún invierte en el futuro.

Obama dijo que encontrará ahorros en el presupuesto donde sea posible, incluyendo gastos de defensa.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó el estado de Nevada para promover su plan de reducir la deuda nacional y posteriormente se dirigió a San Francisco, California donde participó de un acto de recaudación de fondos para su campaña de reelección, al que asistieron varias estrellas de Hollywood.

En una reunión de cabildo abierto en Reno, el presidente Obama dijo que Estados Unidos tiene que enfrentar el déficit, pero indicó que no lo hará reduciendo las inversiones en energía limpia, investigación médica y otras innovaciones. Obama agregó que tampoco está dispuesto a hacer sacrificios en infraestructura y educación.

El mandatario dijo que Estados Unidos tiene que vivir con sus recursos, mientras aún invierte en el futuro. Indicó que su plan reducirá el gasto en una forma que le pide a cada uno una cuota de responsabilidad.

Obama dijo que encontrará ahorros en el presupuesto donde sea posible, incluyendo gastos de defensa, y que reducirá los gastos de cuidado de salud y que pondrá fin a las reducciones de impuestos para los estadounidenses más ricos.

La visita del presidente Obama a Nevada es parte de su viaje al oeste de Estados Unidos destinado a buscar apoyo para sus ideas de reducción del déficit y recaudar dinero para su campaña de reelección.

Cena con famosos

Al final del día, el presidente Obama asistió a un evento de recaudación de fondos en San Francisco, California.

El mandatario habló ante unas 200 personas pagaron hasta 36.000 dólares cada una para asistir al evento y donde se encontraban varias estrelllas de Hollywood, incluyendo al actor y activista George Clooney, así como Hollywood, otras reconocidas celebridades como Will Ferrell, Jefffrey Katzenberg, Tom Hanks y Rita Wilson.

XS
SM
MD
LG