Enlaces para accesibilidad

Facebook tendrá su moneda para 2.000 millones de usuarios


Facebook presentó Libra, una criptomoneda que está creada con más de dos docenas de socios, incluyendo Uber, PayPal, Visa y Spotify.
Facebook presentó Libra, una criptomoneda que está creada con más de dos docenas de socios, incluyendo Uber, PayPal, Visa y Spotify.

Facebook lanzará una nueva moneda virtual para hacer el comercio electrónico más accesible a más gente en todo el mundo.

El gigante de las redes sociales presentó Libra, una criptomoneda que está creada con más de dos docenas de socios, incluyendo Uber, PayPal, Visa y Spotify.

La moneda digital estará respaldada por una reserva de divisas de todo el mundo que podrían incluir dólar estadounidense, euro y yen.

La moneda de Facebook, sobre la que había rumores desde hacía tiempo, se lanzará al público a principios del próximo año. Es probable que genere preocupaciones de privacidad entre quieres recelan de ofrecer más información personal a la plataforma.

Lea: Juez ordena a Facebook a entregar registros de privacidad de usuarios.

Pero Facebook dijo que mantendrá sus datos financieros seguros y separados de los de sus plataformas sociales.

Libra estará gobernada por un grupo sin ánimo de lucro compuesto por las empresas y organizaciones no gubernamentales fundadoras.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG