Enlaces para accesibilidad

Un Facebook sólo para famosos


Por el momento, Mentions está disponible sólo para iOS de Apple.
Por el momento, Mentions está disponible sólo para iOS de Apple.

Facebook lanzó una nueva aplicación diseñada para que personas famosas se conozcan e inicien conversaciones en Facebook.

Facebook lanzó una nueva aplicación denominada Mentions diseñada para "actores, deportistas, músicos y otras personas famosas", para que les permita "descubrirse y unirse a conversaciones" en Facebook.

Mentions permite a las celebridades interactuar con los fans, pero está limitada sólo a los usuarios de Facebook que se ha "verificado que son figuras públicas".

La aplicación deja que los famosos sepan lo que el público está diciendo acerca de ellos por medio de una interfaz diseñada especialmente para ellos.

Tiene herramientas para compartir actualizaciones de estado, fotos y vídeos, al igual que la aplicación estándar de Facebook.

Algunos famosos ya utilizan Mentions desde hace meses, como Tyrese Gibson, quien la usó para subir el famoso vídeo en el que Dr. Dre celebra que Apple adquirió Beats.

El objetivo de esta aplicación es motivar a las celebridades a usar Facebook frecuentemente. Las publicaciones que los mencionen y tengan un número considerable de interacciones aparecerán en su pantalla para que las comenten.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG