Enlaces para accesibilidad

Facebook ya tiene su versión “lite”


ក្រុមកម្មករ​កំពុង​ត្រៀង​លើក​សាឡាង​ Sewol ដែល​បាន​លិច​នៅ​ក្នុង​ផ្ទៃ​ទឹក​នៃ​កោះ​ Jindo ប្រទេស​កូរ៉េ​ខាង​ត្បូង។
ក្រុមកម្មករ​កំពុង​ត្រៀង​លើក​សាឡាង​ Sewol ដែល​បាន​លិច​នៅ​ក្នុង​ផ្ទៃ​ទឹក​នៃ​កោះ​ Jindo ប្រទេស​កូរ៉េ​ខាង​ត្បូង។

Se trata de una versión para Android diseñada para países con problemas de conexión a internet.

La nueva aplicación de Facebook que permitirá una más rápida conexión a usuarios en países con problemas de acceso a internet ya está disponible en “Google Play store”.

Según anunció Facebook, su versión “lite” se diferencia de la aplicación tradicional de la red social por la cantidad de datos que puede manejar.

Por consiguiente, usa menos paquetes de datos y fue diseñada para trabajar en conexiones más lentas haciendo que sea más fácil y rápido de instalar y cargar.

Facebook “lite” pesa menos de 1 megabyte a diferencia de los 100 megabyte que pesa la aplicación tradicional de la red social, pero cuenta con los servicios básicos como la página de noticias (News Feed), actualizaciones de estatus, fotos, notificaciones y más.

Para que sea viable y cumpla con sus objetivos Facebook “lite” ha dejado fuera características que requieran un mayor uso de datos como la descarga de videos, fotos de alta calidad, entre otras.

De esta manera Facebook está cumpliendo con su objetivo de conectarse con “los próximos cinco mil millones de usuarios” en un mundo donde cada vez más personas tienen acceso a un teléfono celular o dispositivo móvil, pero todavía sigue siendo muy costoso el estar conectado a un plan de datos.

Facebook ahora estará más disponible en mercados emergentes en Asia, Sudamérica y Africa.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG