Enlaces para accesibilidad

Extrabajadora de Trump asistirá a discurso del Estado de la Unión


Victorina Morales (izq.) será invitada al discurso sobre el Estado de la Unión que se llevará a cabo el martes, 5 de febrero.

Una inmigrante indocumentada que trabajó ilegalmente en la Organización Trump ha sido invitada al discurso del presidente Donald Trump sobre el Estado de la Unión.

Una portavoz de la congresista demócrata de Nueva Jersey, Bonnie Watson Coleman, confirmó el miércoles que su invitada será la guatemalteca Victorina Morales.

Morales, quien trabajó hasta hace poco en un club de golf de Trump en Nueva Jersey, ha comentado sobre las prácticas de contratación de la Organización Trump.

La Organización Trump dijo el miércoles que utilizará el sistema electrónico E-Verify en todas sus propiedades para verificar la documentación de los empleados.

Trump repetidamente ha expresado que los inmigrantes ilegales en EE.UU. les quitan empleos a los ciudadanos estadounidenses. Cuando asumió la presidencia, el magnate entregó la administración de sus negocios a sus hijos Eric y Donald Jr.

En una entrevista el miércoles con el sitio web de The Daily Caller, Trump señaló que algunos de sus invitados al Estado de la Unión estarán "relacionados con la frontera".

El presidente dijo que sus invitados incluirán a "personas que han sufrido mucho porque no hicimos lo que deberíamos haber hecho en una parte muy peligrosa de nuestro país".

Con información de AP

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG