Enlaces para accesibilidad

Exjefe de campaña de Trump se reúne a puerta cerrada en Congreso


Uno de los exjefes de campaña de Donald Trump, Corey Lewandowski llegó este jueves al Capitolio acompañado pos su abogado para reunirse con los miembros del comité de Inteligencia en el Capitolio.

Uno de los exjefes de campaña de Donald Trump llegó al Capitolio para una entrevista a puertas cerradas con el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes como parte de la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016.

También lea: Bannon citado por Mueller para declarar sobre investigación Rusia-Trump.

Corey Lewandowski dirigió la campaña presidencial de Trump durante casi un año. Fue despedido antes de las elecciones de noviembre de 2016 y no ocupó cargos oficiales después de que dejara el cargo. Pero se ha mantenido cerca del presidente Donald Trump y algunos funcionarios de la Casa Blanca, y ha sido un prominente defensor de Trump en la televisión.

Lewandowski apareció por primera vez ante el comité en enero. Se negó a responder preguntas sobre cosas que sucedieron después de su periodo en la campaña, de acuerdo con el principal demócrata del comité, Adam Schiff de California.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG