Enlaces para accesibilidad

Ex director de la CIA se une a las filas de Trump


James Woolsey ha criticado la política exterior de Barack Obama y la gestión de Hillary Clinton como secretaria de Estado.
James Woolsey ha criticado la política exterior de Barack Obama y la gestión de Hillary Clinton como secretaria de Estado.

James Woolsey estuvo a la cabeza de la agencia durante el gobierno de Bill Clinton durante dos años.

Un ex director de la CIA durante el gobierno del presidente Bill Clinton se unió a la campaña de Donald Trump como asesor.

James Woolsey, quien ha sido un fuerte crítico de la política exterior del presidente Barack Obama dijo estar de acuerdo con Trump en que se debe gastar más en el ejército. Sus comentarios salieron a la luz en un comunicado publicado por la campaña del magnate.

Woolsey fue director de la CIA durante dos años en el gobierno de Clinton y también ha criticado a la ex secretaria de Estado y ahora candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton.

Sobre Hillary Clinton dijo que como secretaria de Estado “ha demostrado una completa falta de información e incapacidad para liderar la agencia a su cargo de tal manera que mantenga su misión y seguridad”.

La designación de Woolsey como asesor de la campaña de Donald Trump surge en medio de anuncios de ambas campañas sobre el respaldo que reciben de diferentes figuras relacionadas con la seguridad nacional.

XS
SM
MD
LG