Enlaces para accesibilidad

Euforia mundial por nuevo iPhone


Algunas personas pasaron la noche frente a las tiendas de Apple a la espera de que abrieran para comprar el nuevo modelo del iPhone.
Algunas personas pasaron la noche frente a las tiendas de Apple a la espera de que abrieran para comprar el nuevo modelo del iPhone.

Desde Tokio hasta Nueva York, miles de personas se apresuraron a comprar los nuevos modelos del iPhone que salieron al mercado este viernes.

Las principales ciudades del mundo despertaron este viernes con la euforia de miles de fanáticos del iPhone, que acampaban en las tiendas de Apple en busca de los nuevos modelos 5S y 5C.

Desde Tokio hasta Nueva York las nuevas versiones del aparato inteligente estrella de Apple se vendieron como pan caliente a miles de compradores entusiastas, algunos incluso acamparon frente a la tienda de la manzana para ser considerados los primeros en realizar la compra.

En países como Australia y el resto de Asia, la versión dorada, color asociado con la riqueza en la cultura oriental, fue la más popular, mientras que en la Quinta Avenida, en Nueva York, los empleados de la tienda Apple abrían caja tras caja para satisfacer la demanda de los ansiosos compradores.

Una de las principales novedades del nuevo iPhone 5S es el lector de huellas digitales que permite reconocer al propietario del teléfono y desbloquear el aparato sin necesidad de utilizar el tradicional sistema de contraseña. La cámara lenta también genera interés entre los usuarios.

Mientras que la versión 5C, fue lanzada como una versión de bajo costo, aunque la diferencia parece aplicar sólo en EE.UU., en donde tiene un costo de $99 dólares (16 gigas) con un contrato de dos años, o $549 dólares sin contrato.

Pero otros países como en China, el precio no parece ser tan económico. En esta nación oriental el iPhone 5C cuesta 4.488 yuanes, unos $730 dólares, mientras que el 5S tiene un precio de $864 dólares.

En Australia, los seguidores del iPhone pagaron un poco más de mil dólares por el modelo 5S.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG