Enlaces para accesibilidad

Estudiante de bioquímica es la nueva Miss America


Camille Schrier, coronada Miss América el 19 de diciembre de 2019, dijo que estudia para obtener un doctorado en Farmacia.

Camille Schrier, una estudiante de biología y bioquímica de 24 años, fue coronada el jueves Miss America 2020 en un evento muy diferente de los tradicionales concursos de belleza.

Schrier, quien hizo una demostación de química sobre el peróxido de hidrógeno durante una competencia de talento, dijo que espera romper los estereotipos de lo que significa ser Miss America al ser una "mujer de ciencia".

Por segundo año consecutivo, las candidatas de Miss America no fueron juzgadas por su aspecto en trajes de baño o vestidos de noche.

Los organizadores afirman que ahora las aspirantes tienen más tiempo para promover sus iniciativas sociales y que se escuchen sus voces.

Durante las competencias preliminares, 51 aspirantes participaron en entrevistas, demostraciones de talento y declaraciones de impacto social.

Schrier, quien competía como Miss Virginia, fue elegida por un panel de tres jueves en una ceremonia en Connecticut sobre Miss Georgia, Victoria Hill.

La nueva Miss America dijo que estudia para obtener un doctorado en farmacia en una universidad de Virginia.

Sus premios ganados incluyen una beca de 50.000 dólares y su posición pagada de un año como Miss America.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG