Enlaces para accesibilidad

Estrenos de cine en EE.UU.


Matthew McConaughey lidera el elenco de "The gentlemen", película de ficción sobre un estadounidense que construye un imperio de drogas en Londres.
Matthew McConaughey lidera el elenco de "The gentlemen", película de ficción sobre un estadounidense que construye un imperio de drogas en Londres.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

THE GENTLEMEN

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana. Comenzamos con “The Gentlemen”, película sobre un expatriado estadounidense que se hizo millonario construyendo un imperio de drogas en Londres.

Muchos quieren su dinero, y eso desencadena una serie de tramas, sub-tramas y situaciones de alta peligrosidad.

La dirección de “The Gentlemen” pertenece a Guy Ritchie y actúan Matthew McConaughey, Colin Farrel, Hugh Grant, Henry Golding y Michelle Dockery.

THE TURNING

Otro de los estrenos es “The Turning” en la que una niñera descubre aterradores secretos cuando debe cuidar a dos huérfanos en una mansión embrujada.

Con las actuaciones de Mackenzie Davis, Brooklynn Prince, Finn Wolfhard y Mark Huberman, dirigidos por Floria Sigismondi en una exploración de lo sobrenatural.

Mackenzie Davis es la actriz canadiense que apareció en la más reciente entrega de “Terminator”, robándose el show.

Sus créditos también incluyen “Blade Runner 2045” y “The Martian”.

THE LAST FULL MEASURE

“The last full measure” es la historia real del héroe de la guerra de Vietnam William H. Pitsenbarger, un médico paracaidista de la Fuerza Aérea que salvó a más de sesenta hombres en la 1.a División de Infantería del Ejército de los EE. UU. en una de las batallas más sangrientas de ese conflicto.

Treinta y dos años después, un funcionario del Pentágono investiga una solicitud de la Medalla de Honor del Congreso para el médico paracaidista y descubre una conspiración.

Con Jeremy Irvine y los veteranos actores Christopher Plummer, William Hurt, Ed Harris, Samuel L. Jackson y el recordado Peter Fonda.

XS
SM
MD
LG