Enlaces para accesibilidad

Estrenos cinematográficos en EE.UU.


El actor Chris Pratt durante una promoción de 'Jurassic World: Fallen Kingdom', en Londres, el 24 de mayo de 2018.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:53 0:00

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM

Un resort es destruido por dinosaurios y la Isla Nublar es abandonada hasta que el despertar de un volcán obliga a Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) a planificar el rescate de los restantes animales pre-históricos.

Como es de esperarse, mucha lava y poco lucidas actuaciones en lo que seguramente será la película más taquillera de la semana.

BOUNDARIES

En "Boundaries", Laura es una madre soltera, bien intencionada, que se ve obligada a llevar a su padre, Jack (quien trafica marihuana) de Texas a California acompañado de su hijo Henry.

Durante el trayecto, Laura se enfrenta a Leonardo, su ex.

Con Vera Farmiga, Dolly Wells, Kristen Schaal, Christopher Lloyd y el extraordinario actor Christopher Plummer.

THE KING

Cuarenta años después de la muerte de Elvis Presley, la nueva película del dos veces ganador del Gran Jurado de Sundance, Eugene Jarecki, lleva el Rolls-Royce de 1963 del Rey del Rock en un viaje musical por EEUU.

Desde Memphis hasta Nueva York, Las Vegas y más allá, el viaje traza el ascenso y caída de Elvis como una metáfora del país que ya no existe.

El elenco que incluye a Alec Baldwin, Rosanne Cash, James Carville, Lana del Rey, Van Jones, Emmylou Harris, Mike Myers e Ethan Hawke nos ayuda a entender lo que significa EE.UU. en 2018.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG