Enlaces para accesibilidad

Espías enamorados y predicciones paranormales


Con un elenco de lujo, Hollywood busca despertar a los cinéfilos que no han recibido ninguna producción impactante en los últimos meses.

Julia Roberts y Clive Owen se unen para convertirse en espías corporativos en la cinta Duplicity, mientras que Nicolas Cage, se reconvierte en un profesor frustrado en la película Knowing.

La primera de las producciones, Duplicity, combina el romance, la comedia y la acción, en una película de la que se esperaba más complejidad.

Claire Stenwick (Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Owen), ex agente del MI6, buscan conseguir una fórmula para un producto que hará ganar una fortuna a la empresa que la obtenga primero.

Las tácticas para conseguir la receta secreta son cada vez más sucias pero surge algo que no estaba en los planes de ninguno de los dos espías: el amor.

Mientras la carrera por alcanzar el objetivo continúa, ambos agentes luchan por llevar una relación en medio de los intereses personales y la desconfianza, lo que le da el sazón humorístico a esta producción dirigida por Tony Gilroy (Michael Clayton, 2007).

Knowing: Predicciones aterradoras

Nicolas Cage, tratará por su parte de convencernos que en unos números escritos por una niña de tercer grado se encuentra el futuro del mundo, en la cinta Knowing.

El profesor John Koestler (Cage), abre una cápsula del tiempo en la que descubre un pedazo de papel con decenas de números, escritos hace 50 años.

Las cifras predicen algunos sucesos ya ocurridos y otros que están por suceder.

John, quien se ha convertido en un alcohólico luego de la muerte de su esposa hace un año, se dedica a interpretar el resto de la carta que indica que peores cosas están por pasar.

Con la ayuda de Diana Wayland (Rose Byrne), el profesor se embarca en una aventura para tratar de entender y prevenir las tragedias mundiales.

Dirigida por Alex Proyas (I, Robot), Knowing combina una serie de efectos especiales que te mantendrán pegado a tu butaca durante las dos horas de show.

Otra cinta que se estrena este fin de semana es I Love You Man.

XS
SM
MD
LG