Enlaces para accesibilidad

'Resident Evil 5: La venganza'


'Resident Evil 5: La venganza' se rodó en Toronto, Japón, Moscú y Nueva York. [Foto: residentevil.com]
'Resident Evil 5: La venganza' se rodó en Toronto, Japón, Moscú y Nueva York. [Foto: residentevil.com]

En el filme, Alice Abernathy, con la ayuda de nuevos aliados, se enfrenta una vez más a la corporación responsable del fin de la humanidad.

La quinta entrega de la saga cinematográfica Resident Evil, se estrena en las salas de cine de Estados Unidos. En esta ocasión ‘La Venganza’ vuelve a colocar a la superhumano Alice Abernathy (Milla Jovovich) en una gran dificultad, al ser la única persona capaz de acabar con los aterradores planes de la corporación Umbrella, que insiste en exterminar la raza humana.

Luego de ser utilizada para perfeccionar el virus T, Alice (Milla Jovovich) se despierta en una de las instalaciones clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado. A medida que conoce su origen, Alice avanza sin protección alguna, para exterminar a los creadores del virus letal que convierte a los humanos en zombies.

En medio de su búsqueda, Alice irá de Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, pero se llevará una gran sorpresa al final de su viaje, una inesperada revelación le hará cambiar de rumbo, pero seguirá empecinada en ‘saldar cuentas’ con Umbrella y su enigmático presidente Albert Wesker.

De otro lado, en ‘La Venganza’, Michelle Rodríguez resucita por partida doble interpretando por un lado una joven estudiante ingenua y por otro, a una peligrosa soldado. La película está dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizado por Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand y Li Bingbing.
XS
SM
MD
LG