Enlaces para accesibilidad

Estrenan film sobre Guillermo y Kate


La cadena de televisión retransmitirá la película ‘William y Kate’ que anticipa uno de los eventos más esperados del año: la boda real.

Para aquellos que no pueden esperar por la boda real británica entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, el 29 de abril la cadena de televisión Lifetime emitirá la película para televisión ‘William and Kate’.

Los productores de la película, filmada en Los Ángeles, dicen que la historia fue inspirada en hechos reales. El film se refiere a la joven pareja desde el momento en que su amistad floreció convirtiéndose en un romance y amor.

La película será retransmitida en Estados Unidos y en el Reino Unido antes de la boda real, y después estará disponible en DVD.

A pesar de que las fuertes críticas que ha recibido la película acusándola de un mal reparto e inexactitudes respecto a la historia real, los productores anticipan que el film será ampliamente visto.

Una crítica en el diario británico The Guardian, la califica de horrible y espantosa, pero concluye que probablemente sea un gran éxito.

XS
SM
MD
LG