Enlaces para accesibilidad

Famosos en estampillas de EE.UU.


El Servicio Postal quiere rendir tributo a las personalidades por sus logros en vida para que así disfruten de dicho honor.
El Servicio Postal quiere rendir tributo a las personalidades por sus logros en vida para que así disfruten de dicho honor.

El Servicio Postal está abandonando la regla que establece que la persona debe tener al menos 5 años de fallecido antes de ser honrado.

El Servicio Postal de Estados Unidos decidió rendir honor a personalidades y figuras del país en vida, modificando una regla que establece que una persona debe haber fallecido al menos hace cinco años antes de ser ilustrada en una estampilla.

Comenzando el 2012, los estadounidenses verán en las estampillas a aclamados músicos, estrellas del deporte, escritores y artistas de la actualidad, así como figuras de otras nacionalidades reconocidas en Estados Unidos. El público está invitado a presentar sus ideas de personalidades de honor.

El Servicio Postal subraya que bajo las nuevas disposiciones las personalidades en vida o recientemente fallecidas serán elegibles para la conmemoración sobre las estampillas.

Patrick Donahoe, director general del Servicio Postal, señaló que este cambio en las reglas les permitirá rendir tributo a las personalidades por sus logros en vida para que así disfruten de dicho honor.

Resaltó que estos individuos, cada uno en sus diferentes campos, han hecho contribuciones a Estados Unidos y destacó que rendir honor en vida expande el interés en los tópicos de las estampillas y mantiene su programa oportuno, relevante y contemporáneo.

XS
SM
MD
LG