Enlaces para accesibilidad

Tormenta tropical Bill deja 4 muertos


En Oklahoma, la tormenta provocó el desborde de ríos ya colapsados por fuertes lluvias a fines de mayo.
En Oklahoma, la tormenta provocó el desborde de ríos ya colapsados por fuertes lluvias a fines de mayo.

Bill, es la segunda tormenta tropical con nombre de la temporada de huracanes en el Atlántico del 2015.

Al menos cuatro personas murieron por la depresión tropical Bill, que el viernes azotó Arkansas y Missouri y generó alertas de inundaciones repentinas en cinco estados de Estados Unidos.

Bill, la segunda tormenta tropical de la temporada de huracanes del Atlántico de 2015, está previsto que pierda fuerza mientras avanza por el Valle de Ohio.

Se espera deje entre cinco y 10 centímetros de lluvia en lugares como el sur de Illinois e Indiana y el oeste de Kentucky, informó el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

En Oklahoma, donde dos personas murieron en incidentes relacionados con el clima, la tormenta provocó el desborde de ríos ya colapsados por fuertes lluvias a fines de mayo.

La última víctima fue una mujer de 80 años hallada en una camioneta que quedó sumergida a unos 56 kilómetros al sudeste de Oklahoma City, dijo la policía.

En Missouri, donde una persona murió en inundaciones, el gobernador Jay Nixon dispuso el estado de emergencia.

Bill, que tocó tierra el martes en Texas como una tormenta tropical, azotó una zona que va de Houston a Dallas con fuertes lluvias. Una mujer murió en el centro de Texas cuando perdió control de su auto mientras manejaba en la tormenta.

XS
SM
MD
LG