Enlaces para accesibilidad

Otra nevada afecta la costa este de Estados Unidos


Más de 60 vehículos chocaron el sábado, 13 de febrero de 2016, en una ruta interestatal en Pennsylvania, este de EE.UU. en medio de una nevada.
Más de 60 vehículos chocaron el sábado, 13 de febrero de 2016, en una ruta interestatal en Pennsylvania, este de EE.UU. en medio de una nevada.

Los aeropuertos del área de Washington han reportado cancelaciones y retrasos de vuelos este lunes.

La nieve y el hielo afectan el tráfico vehicular este lunes en el este de Estados Unidos causando esporádicos cortes de energía y accidentes en las carreteras.

Las temperaturas peligrosamente frías que han afectado el este del país durante el fin de semana de San Valentín fueron el preámbulo para una significativa nevada y hielo desde Tennessee hasta Maine.

Muchas localidades en el noreste experimentan temperaturas congelantes. En Washington, la temperatura llega a los 6 grados Celsius bajo cero y la máxima para este lunes será de 1 grado Celsius bajo cero y se pronostica que siga nevando hasta la tarde.

Los aeropuertos del área de Washington han reportado cancelaciones y retrasos de vuelos.

El sábado tres personas murieron en una colisión múltiple en una carretera interestatal en Pennsylvania que ocurrió durante una nevada con viento y dejó más de 70 personas hospitalizadas.

La colisión sucedió poco antes de las 9:30 de la mañana del sábado durante lo que automovilistas describieron como condiciones de nevada, con muy poca visibilidad y mucha nieve que cae y se la lleva el viento, dijo el patrullero Justin Summa.

En la colisión múltiple ocurrida en un tramo de la Interestatal 78 en el municipio de Bethel estuvieron involucrados 64 vehículos, entre ellos decenas de camiones de carga con remolque y otras unidades de transporte, aunque también hubo "numerosos choques secundarios" atrás a medida que se atascaba el tránsito.

Un total de 73 personas fueron trasladadas en cuatro helicópteros médicos y ambulancias a 11 hospitales.

XS
SM
MD
LG