Enlaces para accesibilidad

Menos beneficios por desempleo


Unos 14 millones de estadounidenses están desempleados. La tasa de desempleo ha permanecido alrededor del 9% por más de dos años. - La tasa de desempleo en EE.UU. ha permanecido en 9% por más de dos años.

Las solicitudes por desempleo cayeron en la última semana de agosto en Estados Unidos, sin embargo, no se verificaron indicios inmediatos de que las compañías estén contratando números sustanciales de nuevos trabajadores.

El gobierno estadounidense informó este jueves 1º de septiembre dde 2011, que 409.000 desempleados solicitaron compensación por desempleo, una baja con respecto a los 421.000 de la semana previa.

Las solicitudes de ayuda han disminuido desde abril, cuando llegaron a 478.000, pero el total de la última semana de agosto fue aún muy por encima de la cifra de 375.000 que algunos economistas dicen indica que los empleadores están agregando un significativo número de trabajadores a sus nóminas de pago.

Unos 14 millones de estadounidenses están desempleados. La tasa de desempleo de la nación ha permanecido alrededor del 9% por más de dos años.

El gobierno tiene previsto divulgar, este viernes 2 de septiembre, antes del fin del semana del Día del Trabajo, la tasa de desempleo parta todo el mes de agosto de 2011, aunque los analistas predicen que la tasa del 9,1% registrada en julio, se mantendrá para agosto.

sustanciales
XS
SM
MD
LG