Enlaces para accesibilidad

Ex vicepresidente de FIFA se muestra desafiante


Jack Warner ex vicepresidente de FIFA.
Jack Warner ex vicepresidente de FIFA.

Jack Warner dice que no está preocupado por los esfuerzos de EE.UU. por extraditarlo por varios cargos relacionados al escándalo en la FIFA.

El ex vicepresidente de la FIFA Jack Warner, quien es buscado en Estados Unidos por cargos de corrupción, restó importancia al impacto que el escándalo en el organismo rector del fútbol mundial tenga en su libertad.

En un acto político en Trinidad y Tobago, el jueves, Warner dijo que no está preocupado sobre los esfuerzos de Estados Unidos por extraditarlo para enfrentar cargos de asociación delictiva, fraude electrónico y lavado de dinero. Él también ha negado haber aceptado sobornos elegir la sede la Copa Mundial.

El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, renunció abruptamente la semana pasada en medio del escándalo, pero aún no ha sido acusado de ningún delito.

Medios de prensa estadounidenses dicen que Blatter está siendo investigado en EE.UU. en conexión con el escándalo de corrupción que involucra a la FIFA.

Hace dos semanas, EE.UU. acusó a 14 personas y arrestó a siete altos funcionarios del fútbol mundial en Suiza durante una convención anual de la FIFA.

XS
SM
MD
LG