Enlaces para accesibilidad

EE.UU. analiza pedido de Saleh


La oficina de Saleh recientemente solicitó que se le permita ingresar a EE.UU. para recibir tratamiento especializado.
La oficina de Saleh recientemente solicitó que se le permita ingresar a EE.UU. para recibir tratamiento especializado.

Saleh anunció la semana pasada que saldría de Yemen para calmar la atmósfera en anticipación a las elecciones presidenciales, no para tratamiento médico.

El gobierno estadounidense está considerando si permite que el saliente presidente de Yemen, Ali Abdullah Saleh, reciba tratamiento médico en Estados Unidos por las heridas recibidas en un ataque contra su palacio, el pasado mes de junio de 2011

Un influyente funcionario estadounidense informó que la oficina de Saleh recientemente solicitó que se permita que el mandatario yemení ingrese al país para recibir tratamiento especializado para sus heridas. El funcionario indicó que el pedido solo sería aprobado por razones médicas.

Saleh anunció la semana pasada que saldría de Yemen para calmar la atmósfera en anticipación a las elecciones presidenciales previstas para fines de febrero de 2012, no para tratamiento médico.

El combatido líder acordó, el pasado mes de noviembre poner fin a su régimen de 33 años en medio de violentas manifestaciones que piden su destitución.

XS
SM
MD
LG