Enlaces para accesibilidad

13 muertos por accidente de autobús en España


Persnal de emergencia llegó al lugar del accidente del autobús en la carretera AP7 que une España con Francia a lo largo de la costa del Mediterráneo.
Persnal de emergencia llegó al lugar del accidente del autobús en la carretera AP7 que une España con Francia a lo largo de la costa del Mediterráneo.

Por lo menos 34 pasajeros del autobús resultaron heridos y 28 de ellos fueron hospitalizados. La mayoría eran estudiantes extranjeros.

Por lo menos 13 personas murieron en el accidente de un autobús en una carretera entre las ciudades de Barcelona y Valencia, en España.

Por lo menos 34 pasajeros del autobús resultaron heridos, y 28 de ellos fueron hospitalizados. La mayoría eran estudiantes extranjeros, parte del programa de intercambio Erasmus, quienes retornaban de la ciudad oriental de Valencia para el renombrado festival de fuegos artificiales Fallas.

Autoridades españolas dicen que los estudiantes eran de varios países incluyendo Gran Bretaña, Alemania, República Checa, Nueva Zelanda, Japón y Perú.

Según las autoridades, el conductor del autobús, quien estaba detenido en la estación policial de la ciudad de Tortosa, dio negativo a drogas o alcohol.

El festival Fallas se realiza cada año en Valencia en el Día de San José y atrae a miles de turistas de todo el mundo.

Enormes estatuas de madera y efigies de personas famosas, a menudo en posturas humorísticas, son quemadas en una colorida ceremonia acompañada de ruidosos fuegos artificiales.

XS
SM
MD
LG